t
La compañía

Hoy, en el 2014, Tecnomega c.a. es conocido en el sector informático del Ecuador como uno de los mayoristas autorizados en la comercialización de productos informáticos, el mismo que fue fundado en el año 1999, con un equipo humano capacitado, conformado actualmente por 186 personas a nivel nacional. Contamos con seis oficinas en el Ecuador, manteniendo presencia en todas las provincias del país.


Principal Quito

Sucursal Mayor Guayaquil

Sucursal Colón Quito

Sucursal Sur Quito

Sucursal Sur Guayaquil

CST Centro de Servicios Técnicos Quito

Los cambios e innovaciones que se dan en el mundo de la tecnología son aprovechados por Tecnomega, mediante un trabajo continuo que contribuye al crecimiento y desarrollo de sus clientes, en este cada vez más competitivo, dinámico y globalizado mundo.

El mantenerse como uno de los mayoristas líderes de tecnología dentro del mercado ecuatoriano, compromete a Tecnomega a satisfacer de manera oportuna las necesidades de sus clientes, otorgándoles productos de calidad, de marcas reconocidas a nivel mundial y con la adecuada garantía y soporte; condiciones y beneficios necesarios para que puedan cumplir con su papel de distribuidores.

Misión

Proporcionar de manera oportuna equipos, partes y sistemas informáticos de última tecnología y de calidad reconocida; los mismos que contribuyan al desarrollo y mejoramiento de las actividades productivas, comerciales y de servicios, manteniendo un liderazgo activo y comprometido con las necesidades de los clientes, compradores y socios.

Visión

Ser una organización principalmente creada para otorgar calidad, no solo en los productos que se distribuye si no en todas las actividades que realiza, teniendo como principal meta el servicio a los clientes.

Valores

Nuestra empresa se caracteriza por ejercer y fomentar valores de orden moral, responsabilidad en el cumplimiento de nuestro trabajo y responsabilidad social; lealtad con nuestros principios, honor con nuestras promesas, honestidad en nuestro proceder;  verdad en nuestros ofrecimientos; creatividad, valor y perseverancia con nuestras metas.

 
google+ Facebook
Tecnomega ® - Mayorista autorizado para el Ecuador
Todos los derechos reservados 2018